Photo Uribe
Logo Small

Viernes 21 de Septiembre del 2018

¿Cuál es el Afán?

Autor(a): Nestor Solano  | 

Fecha: 19/03/2015

Exclusivo para FCPPC
 

Foto: minuto30.com

Esta crisis económica, social y política es una magnífica oportunidad para unirse y frenar el indeseado destino por el que quiere conducir Juan Manuel Santos al pueblo Colombiano, pues su acción solo demuestra el afán que tiene de firmar el acuerdo de paz con las Farc y la falta de compromiso con el verdadero desarrollo, lo que ha ocasionado el embotellamiento de los problemas y la falta de soluciones, por el vacío de liderazgo en toda la estructura del gobierno, lo que obliga a la oposición democrática a juntar esfuerzos para enfrentar el gran reto de alcanzar el cambio que la provincia está reclamando.

Mientras el presidente Santos con un inusitado anhelo busca acuerdos para lograr la insólita alianza de paz con los terroristas, la proliferación de problemas en las regiones son cada día mayores, el empobrecimiento de la población aumenta, la violencia y la delincuencia se convierten en la despreciable manera para algunos obtener bienes para la supervivencia y son insuficientes las acciones del gobierno para corregir los graves problemas que atraviesa toda la nación.

Entre los reclamos más comunes que hacen los colombianos mientras Santos aligera los acuerdos con los terroristas, está el de ¿Cuál será el castigo para quienes han asesinado a miles de civiles y militares? ¿Porque el gobierno se olvidó de los sectores agrícolas, pecuarios, industriales, transportistas y no les brinda suficiente apoyo económico? ¿No habrá castigo para quienes mutilaron a menores de edad y le arrancaron con minas antipersonas la libre locomoción a miles de Colombianos? ¿Porque han permitido que se incrementen las bandas criminales y la delincuencia común? ¿Quién reparará los daños causados a más de 15.000 secuestrados por las Farc? ¿Hasta cuándo los habitantes de la frontera con Venezuela serán víctimas del maltrato y el olvido por parte del gobierno Nacional? y finalmente ¿El acuerdo de paz comprende resarcir el daño causado a las familias de más de 4.000 desaparecidos por el grupo terrorista Farc.?

Este año los Colombianos tienen que golpear fuerte a este mal gobierno, es el reto que el "Centro Democrático" tiene por delante, por lo tanto le pedimos a los votantes que abran los ojos, para que se den cuenta de una vez por todas, que el gobierno de Santos se agotó en su desproporcionado afán de firmar acuerdos con los terroristas, solo está conduciendo al país por un aventurado destino, corresponde al pueblo la oportunidad para el 25 de Octubre elegir Concejales, Alcaldes, Diputados Departamentales y Gobernadores que trabajen de la mano con Álvaro Uribe y el Centro Democrático, para así poder impulsar desde las regiones el cambio que Colombia está necesitando.

Otros artículos en Nuestros Columnistas

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que NO respalda los comentarios de los lectores ni necesariamente se identifica con ellos.

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Carrera 7 Número 46-91 - Tel: 3107724587 - Bogotá D.C., Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

NOTA: El cumplimiento de las normas y estándares técnicos dictados y actualizados permanentemente por el "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C", fundado y dirigido por Sir Tim Berners-Lee inventor del "Web", es indispensable para mantenerlo abierto y en óptimo funcionamiento. Insólita y lamentablemente, el 99.999% de las páginas web en el mundo están plagadas de errores de programación que degradan dramáticamente su velocidad y la operación global del "Web". Por esa razón, esta Fundación siempre ha hecho grandes esfuerzos por mantener un portal técnica y estéticamente ejemplar, con contenidos interesantes y libres de errores. De los más de MIL MILLONES (1.000'000.000) de portales, éste (FCPPC) se encuentra en el minúsculo y privilegiado 0.001% que cumple todas las especificaciones técnicas y logra una calificación mínima de 98/100 en todas las pruebas de desempeño de "Google PageSpeed" y de 100/100 en las de "Pingdom", que también certifica que la velocidad de este portal es superior al 95% de la del resto de portales del mundo. Compruébelo usted mismo haciendo clic sobre cualquiera de los botones abajo:

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido Pingdom Test Google PageSpeed