Photo Uribe
Logo Small

Viernes 17 de Agosto del 2018

Eco. El día domingo que está en camino…

Publicado en:

El Diario del Otún  | 

Autor(a): Gonzalo Uribe Palacio  |

Fecha: 22/05/2014

 

El día domingo que está en camino, ya despunta su carga de mentiras, de traiciones, de arreglos, de arrumacos, de fraudes.

Los tramposos, con aires caballerescos, preparan las trampas.

Vociferantes, casi de infarto, exigen la victoria.

Nada les importa.

Cínicos.

Para ellos, lo mismo son los doce millones recibidos, que el descrédito casi total de un pésimo gobierno.

De un peor gobernante.

Quieren repetir, quieren continuar.

En las garras de Timochenko.

En las ponzoñosas, aunque perfumadas, de Clara y de Aida.

O, lo que es peor, con la arrogancia estúpida de Judas Mamerto.

No. No me he olvidado de Peñalosa.

Estaba practicando mi escuálido inglés para dirigirme a él, cuando, ¡oh sorpresa! Nos habló en muisca.

Que Zuluaga renuncie, que lo metan a la cárcel.

Que se quite de mi camino que voy pa´l solio.

Que pienso seguir engañando y mintiendo y abusando hasta el último segundo de alcahuetería santista.

Que a nadie le importa que yo sea gringo, nacido a las orillas del Potomac, en Washington, capital de USA… y, menos aún, que la constitución rece, exija, que quien aspire al solio, tiene que ser nacido en Colombia.

Para eso me apoyan Santos, Serpa, Gaviria, Samper, Roy y un nutrido cardumen de delfines que nada les quita el ser analfabetos.

El día domingo que está en camino, es día de elección, de escoger, de señalar, de ungir; de entregarle a un hombre no untado de Timochenko, ni de Gabino, ni de Castro alguno, ni de Maduro ninguno, ni del torcido Santos, el manejo, la reconstrucción de Colombia.

Por fortuna lo tenemos y, por Uribe, lo apoyamos y, con Uribe, lo aupamos.

Óscar Iván Zuluaga.

Nos parecen, me parecen ridículos los montajes con que intentan desprestigiarlo los Santos y similares, no por burdos, sino porque ponen de bulto la pequeñez intelectual de sus creadores cuando, con unas tomas mudas y paralíticas, quieren cubrir, tapar, la entrada a la campaña santista, de doce millones de dólares girados por narcotraficantes.

Óscar Iván Zuluaga.

No es gringo ni se parece a un gringo.

No tiene cara de bolardo ni de plaqueta transmilénica.

Viene del alma seria, recta, limpia, de los que Judas Mamerto desprecia, cuando la chicha vespertina, que es la misma matutina, quema las entrañas y cierra el cerebro.

Óscar Iván Zuluaga. Tenemos la obligación patriótica de hacerlo casi presidente, sin segunda vuelta.

Santos, candidato de los terroristas.

Te vamos a derrotar…

Otros artículos en Destacados de Otros Medios

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que NO respalda los comentarios de los lectores ni necesariamente se identifica con ellos.

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Carrera 7 Número 46-91 - Tel: 3107724587 - Bogotá D.C., Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

NOTA: El cumplimiento de las normas y estándares técnicos dictados y actualizados permanentemente por el "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C", fundado y dirigido por Sir Tim Berners-Lee inventor del "Web", es indispensable para mantenerlo abierto y en óptimo funcionamiento. Insólita y lamentablemente, el 99.999% de las páginas web en el mundo están plagadas de errores de programación que degradan dramáticamente su velocidad y la operación global del "Web". Por esa razón, esta Fundación siempre ha hecho grandes esfuerzos por mantener un portal técnica y estéticamente ejemplar, con contenidos interesantes y libres de errores. De los más de MIL MILLONES (1.000'000.000) de portales, éste (FCPPC) se encuentra en el minúsculo y privilegiado 0.001% que cumple todas las especificaciones técnicas y logra una calificación mínima de 98/100 en todas las pruebas de desempeño de "Google PageSpeed" y de 100/100 en las de "Pingdom", que también certifica que la velocidad de este portal es superior al 95% de la del resto de portales del mundo. Compruébelo usted mismo haciendo clic sobre cualquiera de los botones abajo:

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido Pingdom Test Google PageSpeed