Photo Uribe
Logo Small

Martes 19 de Junio del 2018

El 17 DE JUNIO VOTEMOS POR IVÁN DUQUE

Autor(a): Carlos Valverde Rojas  | 

Fecha: 07/06/2018

Exclusivo para FCPPC
 

Iván Duque Márquez candidato a la presidencia - Foto: elmundo.es

La tragedia de América Latina, paradójicamente se inició el 1 de enero de 1959 cuando los castro llegaron al poder en Cuba. De una revolución contra el dictador Batista que vivía de la prostitución y el monocultivo Cuba término en el fango de la prostitución, sin monocultivo y dependiendo de los intereses de la U.R.S.S. La inmoralidad no ha tenido límite; derrumbado el régimen zarista del partido comunista sovietico se entregaron al primer postor sin importar que el gobernante representara la mafia, con tal de que les propiciara dólares para su sostenimiento, como en el caso de Noriega y ahora del dictador Nicolás Maduro. Lo revolucionario se volvió charlataneria, el avance de Cuba estaba determinado por el desarrollo del capitalismo pero al final terminó siendo una cueva del terrorismo y el narcotrafico.

Estas duras frases que escribo como último dirigente del proletariado surgido en la década de los sesenta del siglo pasado y apropiándome de manera atrevida la representación de Francisco Mosquera hacen ladrar como en el Quijote a quienes hoy unidos en la tendencia del mamertismo, intentan engañar al pueblo colombiano con falsos cantos de sirena.

No soy sino un defensor de los intereses políticos de los trabajadores y de la nación Colombiana. No nos dejaremos embaucar por el falso discurso de los Petro y todos sus corifeos que pregonan sus baratijas para solucionar las dificultades que viven nuestros queridos compatriotas.

La defensa de la democracia es hoy el aspecto principal de Colombia. Las avivatadas de los Petro y toda la mamerteria integrada por los comunistas y moiristas colombianos no pueden abrirse paso. Los herederos y avanzados agentes del narco terrorismo representados por las FARC, el ELN y su socio Juan Manuel Santos perderán la batalla.

Esto pensé en el Comité Ejecutivo Nacional del Moir en la década de los 70 y es un criterio inamovible.

El expresidente Uribe es el gran adalid de América Latina en defensa de la democracia, duélale a quien le duela.

Iván Duque es hoy la garantía para derrotar el intento de instaurar el castro-chavismo en Colombia.

Cali Junio 7 de 2018

Otros artículos en Nota Editorial

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que NO respalda los comentarios de los lectores ni necesariamente se identifica con ellos.

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Carrera 7 Número 46-91 - Tel: 3107724587 - Bogotá D.C., Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

NOTA: El cumplimiento de las normas y estándares técnicos dictados y actualizados permanentemente por el "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C", fundado y dirigido por Sir Tim Berners-Lee inventor del "Web", es indispensable para mantenerlo abierto y en óptimo funcionamiento. Insólita y lamentablemente, el 99.999% de las páginas web en el mundo están plagadas de errores de programación que degradan dramáticamente su velocidad y la operación global del "Web". Por esa razón, esta Fundación siempre ha hecho grandes esfuerzos por mantener un portal técnica y estéticamente ejemplar, con contenidos interesantes y libres de errores. De los más de MIL MILLONES (1.000'000.000) de portales, éste (FCPPC) se encuentra en el minúsculo y privilegiado 0.001% que cumple todas las especificaciones técnicas y logra una calificación mínima de 98/100 en todas las pruebas de desempeño de "Google PageSpeed" y de 100/100 en las de "Pingdom", que también certifica que la velocidad de este portal es superior al 95% de la del resto de portales del mundo. Compruébelo usted mismo haciendo clic sobre cualquiera de los botones abajo:

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido Pingdom Test Google PageSpeed