Photo Uribe
Logo Small

Sábado 21 de Septiembre del 2019

El Grinch y el contrato de los pisapapeles

Autor(a): Jefferson Tamayo Diaz  | 

Fecha: 21/12/2016

Exclusivo para FCPPC
 

El Grinch - Imagen: naritoons.com

Llegó la navidad y es hora de pensar en los regalos. Hermosos regalos que pondrán felices a todos, más aún cuando son obsequiados por el Grinch Colombiano.

Santos Grinch más conocido como el presidente colombiano con ínfulas de realeza, han querido mandar hacer unos hermosos pisapapeles el pasado 2 de diciembre. Aquel regalito tendrá la importante misión de mantener quietos los contratos que durante estos años han desangrado económicamente a los colombianos, sin olvidar que sobre ellos reposa la nueva reforma tributaria la cual pone la escena más escalofriante.

Dicho obsequio deben ser algo sencillo, nada que sea ostentoso en el escritorio de quien lo obtenga directamente de la casa de Nariño. Por eso, se ha mandado hacer solamente veinte (20) pisapales, eso sí, con algo relacionado a la paz.

Debe ser elaborado a mano, aunque con un material un poco ordinario paro los lujos del Grinch, pues cada pisapapel de la paz contiene el 0.925 de plata, es decir solamente el 92% de pureza de dicho metal. Solo espero que todos queden felices, pues cada obsequio sale en la cómoda cifra de $620.000.

El Grinch manda sus saludos de navidad a todos los niños de la Guajira, pues ellos deben saber que sus mandatarios están tranquilos y a gusto con los impuestos que pagamos. Que no se volarán los documentos que soportan el despilfarro de dinero de este gobierno y que guarden la esperanza que algún día pasará esta horrible noche. Ver contrato completo AQUÍ

Imagen del contrato del pisapapeles.

 

Otros artículos en Nuestros Columnistas

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que NO respalda los comentarios de los lectores ni necesariamente se identifica con ellos.

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Carrera 7 Número 46-91 - Tel: 3107724587 - Bogotá D.C., Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

NOTA: El cumplimiento de las normas y estándares técnicos dictados y actualizados permanentemente por el "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C", fundado y dirigido por Sir Tim Berners-Lee inventor del "Web", es indispensable para mantenerlo abierto y en óptimo funcionamiento. Insólita y lamentablemente, el 99.999% de las páginas web en el mundo están plagadas de errores de programación que degradan dramáticamente su velocidad y la operación global del "Web". Por esa razón, esta Fundación siempre ha hecho grandes esfuerzos por mantener un portal técnica y estéticamente ejemplar, con contenidos interesantes y libres de errores. De los más de MIL MILLONES (1.000'000.000) de portales, éste (FCPPC) se encuentra en el minúsculo y privilegiado 0.00001% que cumple a cabalidad TODAS las especificaciones técnicas del W3C relacionadas abajo y que además logra una calificación mínima de 98/100 en TODAS las pruebas de desempeño de "Google PageSpeed". Compruébelo usted mismo haciendo clic sobre cualquiera de estos botones:

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido Google PageSpeed