Photo Uribe
Logo Small

Lunes 16 de Septiembre del 2019

El Petro Caos XI

Publicado en:

El Nuevo Siglo  | 

Autor(a): Rafael Gómez Martínez  |

Fecha: 20/02/2014

 

Mi amigo el filósofo, quien salió de la muerte para regresar a la vida 48 horas después del suceso y por esa razón la ve de una manera tan diferente; me comentó el otro día, al son de una oblea con arequipe de José A, que “usted si sabe, que a mí me dio el infarto 15 días después de la llegada de Petro al Palacio de Liévano”.  Nos reímos y le dije: “No me diga que Petro le produjo el infarto”, “Si, fue una de las causas…”.

Entonces, la conversación giró en torno del momento de la llegada de Petro, lo que ha sucedido y lo que va a suceder. Dos años después, la frase del diputado Jorge Olavarría en julio del 1999, en la Asamblea Nacional de Venezuela está más viva que nunca: “qué más se puede decir para sacudir a estos venezolanos que me escuchan, para sacarlos de su apatía, de su conformismo, de su cobardía cívica, para alertarlos de lo que puede suceder y va a suceder si se deja pasar lo que se está diciendo  y se está haciendo…”

Lo más triste y desolador de esta situación, le dije, es que teniendo el espejo venezolano, la sociedad no quiere ver lo que está pasando. Con un agravante más: jms Chamberlain Kerensky se prestó para todo lo que está sucediendo y va a suceder al igual que toda la clase política y dirigente del país.

Sabiendo que, lo único que produce el comunismo es dolor, tristeza, agonía, pobreza y división de clases, la sociedad colombiana no quiere reaccionar.  Sabiendo que, el comunismo es el opio del pueblo, que esclaviza al pueblo de una manera tal que, lo subyuga de una forma tan inhumana; la sociedad colombiana no quiere reaccionar.

Sabiendo que, el comunismo se comporta como el consumo de drogas, la sociedad colombiana no quiere enfrentar el problema. Lo quiere evadir.

El comunismo va acabando con cada ser humano en vida o con la muerte. Vea usted que van más de 600 familias que han perdido un ser querido durante los diálogos habaneros y nadie le importa. Aparecen dos policías con tiros en la sien y nadie dice nada. Cinco policías más en Tarazá, Antioquia, y nadie dice nada. ¿Por qué guardan silencio cómplice?

Acuérdese del poema de Bertolt Brecht: “Luego vinieron por mí, para entonces ya no quedaba nadie que dijera nada”. Van a venir por todos nosotros y si nosotros no reaccionamos ahorita, ahorita…”; mi amigo el filósofo me escuchaba, en silencio: “Si no reaccionamos en este momento, después será imposible”.

Twitter1: $ 67 mil millones en la Secretaría de Salud de Bogotá. + de 6. 400 contratos durante el 2014. Pero: ¿se hizo a espaldas de Petro?

Twitter2: Ojo: Ejército de Colombia: Camarada Santiago los va a traicionar, igual que hizo con los millones de colombianos.

Otros artículos en Destacados de Otros Medios

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que NO respalda los comentarios de los lectores ni necesariamente se identifica con ellos.

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Carrera 7 Número 46-91 - Tel: 3107724587 - Bogotá D.C., Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

NOTA: El cumplimiento de las normas y estándares técnicos dictados y actualizados permanentemente por el "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C", fundado y dirigido por Sir Tim Berners-Lee inventor del "Web", es indispensable para mantenerlo abierto y en óptimo funcionamiento. Insólita y lamentablemente, el 99.999% de las páginas web en el mundo están plagadas de errores de programación que degradan dramáticamente su velocidad y la operación global del "Web". Por esa razón, esta Fundación siempre ha hecho grandes esfuerzos por mantener un portal técnica y estéticamente ejemplar, con contenidos interesantes y libres de errores. De los más de MIL MILLONES (1.000'000.000) de portales, éste (FCPPC) se encuentra en el minúsculo y privilegiado 0.00001% que cumple a cabalidad TODAS las especificaciones técnicas del W3C relacionadas abajo y que además logra una calificación mínima de 98/100 en TODAS las pruebas de desempeño de "Google PageSpeed". Compruébelo usted mismo haciendo clic sobre cualquiera de estos botones:

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido Google PageSpeed