Photo Uribe
Logo Small

Viernes 19 de Julio del 2019

“Estamos promoviendo el país”: Duque responde a críticas por sus viajes

Publicado en:

W Radio  | 

Autor(a): Karen Bohórquez  |

Fecha: 22/06/2019

 

Desde Francia, el presidente Iván Duque respondió a los cuestionamientos de varios sectores políticos, y de sociedad en general, por sus viajes internacionales. - Foto: Archivo - Getty Images

"Creo que estos viajes han traído una utilidad en términos de movilización de inversión hacia el país", resaltó el mandatario.

Desde Francia, el presidente Iván Duque respondió a los cuestionamientos de varios sectores políticos, y de sociedad en general, por sus viajes internacionales.

“Creo que estos viajes han traído una utilidad en términos de movilización de inversión hacia el país. Como se puede apreciar en lo que ocurrió en el primer trimestre, la inversión extranjera directa aumentó casi un 68%, nosotros estamos promoviendo el país”, dijo.

Por ejemplo, habló de su visita de trabajo a Londres en donde se reunió con cientos de empresarios colombianos y del Reino Unido.

“En Londres tuvimos el encuentro más importante que tiene el país en el Reino Unido para la promoción de inversión, que se llama el ‘Colombia inside out’, ustedes vieron a los grandes empresarios colombianos y todos agradeciendo la presencia del presidente porque nunca habían tenido en ese evento a un presidente de Colombia promoviendo el país”, concluyó.

Y frente a las protestas en su contra en varias ciudades, especialmente por el asesinato de líderes sociales, dijo que “muchas personas están predeterminadas políticamente”.

Hace unos días La W hizo un recuento de los viajes internacionales, que han sido 17 en sus 10 meses de mandato.

Otros artículos en Noticias de Interés

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que NO respalda los comentarios de los lectores ni necesariamente se identifica con ellos.

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Carrera 7 Número 46-91 - Tel: 3107724587 - Bogotá D.C., Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

NOTA: El cumplimiento de las normas y estándares técnicos dictados y actualizados permanentemente por el "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C", fundado y dirigido por Sir Tim Berners-Lee inventor del "Web", es indispensable para mantenerlo abierto y en óptimo funcionamiento. Insólita y lamentablemente, el 99.999% de las páginas web en el mundo están plagadas de errores de programación que degradan dramáticamente su velocidad y la operación global del "Web". Por esa razón, esta Fundación siempre ha hecho grandes esfuerzos por mantener un portal técnica y estéticamente ejemplar, con contenidos interesantes y libres de errores. De los más de MIL MILLONES (1.000'000.000) de portales, éste (FCPPC) se encuentra en el minúsculo y privilegiado 0.00001% que cumple a cabalidad TODAS las especificaciones técnicas del W3C relacionadas abajo y que además logra una calificación mínima de 98/100 en TODAS las pruebas de desempeño de "Google PageSpeed". Compruébelo usted mismo haciendo clic sobre cualquiera de estos botones:

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido Google PageSpeed