Photo Uribe
Logo Small

Sábado 21 de Septiembre del 2019

Santos se burla de los Colombianos

Autor(a): Nestor Solano  | 

Fecha: 01/12/2016

Exclusivo para FCPPC
 

Juan Manuel Santos presidente de Colombia - Foto: diariocorreo.pe

La Constitución política de Colombia, señala que las personas que hayan sido condenadas, por crímenes de guerra y delitos de lesa humanidad, no pueden acceder a cargos de elección popular, sin embargo el gobierno y las Farc, pretenden violarla, porque una cosa es la participación política que puedan ahora desarrollar las Farc y otra el permitirles el ejercicio en funciones públicas, siendo ellos responsables de genocidios, crímenes de guerra y delitos de lesa humanidad.

Santos se burla del pueblo Colombiano y de todo el mundo, simulando cuanto le ha costado la paz, pero como lo afirmara el Dr. Carlos Holmes: "La paz no se compra, la paz se construye" y nosotros le agregamos, además tiene que solidificarse, respetando la ley y la justicia, no cediendo espacios de poder a quienes durante más de 50 largos años, han atentado criminalmente contra el pueblo y sus instituciones.

Que no hable Santos de paz y de unión, cuando con un acuerdo violatorio de la constitución política, destruye y desconoce, la decisión tomada en el plebiscito por el pueblo Colombiano, que de manera categórica le dijo "NO" a la impunidad. Que no hable de democracia y lealtad, cuando ha negociado los derechos de los Colombianos y traicionado la confianza que le habían depositado a cambio de bienestar y progreso para sus hijos.

El nuevo acuerdo es puro maquillaje al anterior, no respetan las propuestas del Centro Democrático, ni del partido Conservador, ni el firme rechazo de los Colombianos al acuerdo entre caimanes del mismo pozo. Porque un dialogo para repartir prebendas entre equipos complacientes, que pretenden convencernos de que el narcotráfico es un delito político, no es dialogo, es un engaño al pueblo, al que están domando a la fuerza, para luego someterlo a una esclavitud como la que hoy vive Venezuela.

Juan Manuel Santos ya no confía en los Colombianos, pero ellos tampoco confían en él, están reclamando un cambio y según afirman todas las encuestas de opinión, ya no lo quieren, le perdieron la fe y con mucha razón, después de observar como a profanado sus derechos y traicionado sus esperanzas, por eso  refrenda el acuerdo ya firmado, a través de este Congreso complaciente, ya que con una nueva consulta al soberano, recibiría el más estruendoso rechazo.

Otros artículos en Nuestros Columnistas

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que NO respalda los comentarios de los lectores ni necesariamente se identifica con ellos.

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Carrera 7 Número 46-91 - Tel: 3107724587 - Bogotá D.C., Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

NOTA: El cumplimiento de las normas y estándares técnicos dictados y actualizados permanentemente por el "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C", fundado y dirigido por Sir Tim Berners-Lee inventor del "Web", es indispensable para mantenerlo abierto y en óptimo funcionamiento. Insólita y lamentablemente, el 99.999% de las páginas web en el mundo están plagadas de errores de programación que degradan dramáticamente su velocidad y la operación global del "Web". Por esa razón, esta Fundación siempre ha hecho grandes esfuerzos por mantener un portal técnica y estéticamente ejemplar, con contenidos interesantes y libres de errores. De los más de MIL MILLONES (1.000'000.000) de portales, éste (FCPPC) se encuentra en el minúsculo y privilegiado 0.00001% que cumple a cabalidad TODAS las especificaciones técnicas del W3C relacionadas abajo y que además logra una calificación mínima de 98/100 en TODAS las pruebas de desempeño de "Google PageSpeed". Compruébelo usted mismo haciendo clic sobre cualquiera de estos botones:

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido Google PageSpeed