Photo Uribe
Logo Small

Domingo 25 de Agosto del 2019

Seguridad privada apoya búsqueda de autores del ataque a policía en Tunja

Publicado en:

Caracol  | 

Autor(a): ---  |

Fecha: 22/10/2018

 

Seguridad Privada - Foto: Archivo - Colprensa

Boyacá rechaza el acto criminal y hasta empresas de seguridad privada unen esfuerzos para buscar a los autores del mismo en donde murió un policía.

El ataque armado y con explosivos contra el parqueadero de la policía metropolitana de Tunja, dejó como saldo un patrullero de 27 años muerto y 5 vehículos incinerados.

El hecho sin precedentes en la capital más segura del país, tiene conmocionados a sus habitantes y a las autoridades. La ciudad ha rechazado el acto criminal, y en solidaridad hasta se unen las empresas de seguridad privada para apoyar el plan candado que está en marcha desde la madrugada de este lunes 22 de octubre en todo el territorio boyacense.

El comandante de la región Número Uno de la Policía Nacional, Brigadier General Eliecer Camacho Jiménez, aseguró que “dentro de las medidas que vamos a tomar, están fortalecer toda nuestra materia de inteligencia y de investigación criminal, pondremos a disposición toda nuestra tecnología, y el plan candado se ejecuta para no permitir que los delincuentes salgan del departamento. Adelantamos planes especiales de prevención en centros comerciales de la ciudad y en varias vías para evitar que se repitan estos hechos, y además hemos incluido a las empresas de seguridad privada quienes nos brindarán un apoyo fundamental para tener mayores elementos probatorios y de búsqueda de los responsables”.

El uniformado Jefferson Ricardo Román Bolívar, es la víctima mortal del acto violento, era soltero y dejo a una hija de 2 años, y llevaba 5 en la institución.
Su cuerpo será velado en Ramiriquí (Boyacá), y sus exequias serán el próximo miércoles en ese municipio de donde es oriundo.

Otros artículos en Noticias de Interés

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que NO respalda los comentarios de los lectores ni necesariamente se identifica con ellos.

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Carrera 7 Número 46-91 - Tel: 3107724587 - Bogotá D.C., Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

NOTA: El cumplimiento de las normas y estándares técnicos dictados y actualizados permanentemente por el "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C", fundado y dirigido por Sir Tim Berners-Lee inventor del "Web", es indispensable para mantenerlo abierto y en óptimo funcionamiento. Insólita y lamentablemente, el 99.999% de las páginas web en el mundo están plagadas de errores de programación que degradan dramáticamente su velocidad y la operación global del "Web". Por esa razón, esta Fundación siempre ha hecho grandes esfuerzos por mantener un portal técnica y estéticamente ejemplar, con contenidos interesantes y libres de errores. De los más de MIL MILLONES (1.000'000.000) de portales, éste (FCPPC) se encuentra en el minúsculo y privilegiado 0.00001% que cumple a cabalidad TODAS las especificaciones técnicas del W3C relacionadas abajo y que además logra una calificación mínima de 98/100 en TODAS las pruebas de desempeño de "Google PageSpeed". Compruébelo usted mismo haciendo clic sobre cualquiera de estos botones:

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido Google PageSpeed