Photo Uribe
Logo Small

Sábado 17 de Agosto del 2019

Terroristas, tahúres y traidores

Autor(a): Nestor Solano  | 

Fecha: 12/05/2016

Exclusivo para FCPPC
 

Juan Manuel Santos presidente de Colombia con Raúl Castro presidente de Cuba - Foto: cubadebate.cu

Al amparo de la confabulación y el servilismo de su gobierno, Juan Manuel Santos ha fortalecido las organizaciones terroristas, que han venido mutilando y asesinando a sibiles y militares estos últimos años en Colombia. Estas bandas criminales son impulsadas por la avaricia y siembran el terror a su alrededor, sumadas al costo de la vida y el desempleo, están contaminando a toda la Nación y penetrando el tejido social y político con el apoyo del presidente traidor, a quien el Dr. Uribe le tendió la mano, le dio participación en su gobierno y le brindó su amistad y respaldo.

Todo acuerdo firmado por el presidente amante del póker y la jugada, con delincuentes dirigidos por los hermanos Castro es perdido, este modelo no ha hecho otra cosa que provocar destrucción y hambre en todos los sitios donde se ha intentado aplicar. El diálogo entre tahúres, traidores y terroristas con barajas marcadas es inútil y en nada benefician a ningún país, sus consecuencias son nocivas y si los gobernantes como el presidente de Colombia, no reciben el freno oportuno a sus pretensiones, el efecto será semejante al producido en Venezuela.

El gobierno de Colombia está agotado, las desigualdades sociales se profundizan, el tren de vida de los jefes de las Farc, contrasta con la descarnada miseria en que viven los que menos tienen, se hace necesario impulsar la fe ciudadana en el "Centro Democrático", como remedio frente a la crisis, porque los jefes políticos vinculados al gobierno, fiscales, senadores, representantes, algunos ministros y jueces son incompetentes e improductivos pero sumisos y aduladores, afortunadamente el país los conoce, aparecen a diario en los medios de comunicación defendiendo a los irregulares y persiguiendo para quebrar su moral a honorables ciudadanos, a los que el pueblo admira y respeta.

Santos esta de espaldas a las angustias de los ciudadanos, ahora los terroristas salieron de sus madrigueras y son protegidos por su gobierno, fungen como líderes políticos y continúan asesinando y delinquiendo. El ex-presidente Álvaro Uribe tiene razón, frente a los acuerdos que están por firmar la respuesta es "Resistencia Civil", porque perseguir a la empresa privada y al empleo informal, no reivindicar a los trabajadores, menospreciar a los soldados y condenar al país a un futuro incierto con terroristas, tahúres y traidores, protegidos y desafiantes, es una afrenta contra los Colombianos.

Otros artículos en Nuestros Columnistas

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que NO respalda los comentarios de los lectores ni necesariamente se identifica con ellos.

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Carrera 7 Número 46-91 - Tel: 3107724587 - Bogotá D.C., Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

NOTA: El cumplimiento de las normas y estándares técnicos dictados y actualizados permanentemente por el "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C", fundado y dirigido por Sir Tim Berners-Lee inventor del "Web", es indispensable para mantenerlo abierto y en óptimo funcionamiento. Insólita y lamentablemente, el 99.999% de las páginas web en el mundo están plagadas de errores de programación que degradan dramáticamente su velocidad y la operación global del "Web". Por esa razón, esta Fundación siempre ha hecho grandes esfuerzos por mantener un portal técnica y estéticamente ejemplar, con contenidos interesantes y libres de errores. De los más de MIL MILLONES (1.000'000.000) de portales, éste (FCPPC) se encuentra en el minúsculo y privilegiado 0.00001% que cumple a cabalidad TODAS las especificaciones técnicas del W3C relacionadas abajo y que además logra una calificación mínima de 98/100 en TODAS las pruebas de desempeño de "Google PageSpeed". Compruébelo usted mismo haciendo clic sobre cualquiera de estos botones:

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido Google PageSpeed