Photo Uribe
Logo Small

Martes 23 de Enero del 2018

Yo soy capaz

Autor(a): Alberto López Núñez  | 

Fecha: 13/09/2014

Exclusivo para FCPPC
 

Yo soy capaz de apreciar en la campaña publicitaria homónima del título de este artículo una maquinación goebbeliana del farcsantismo para intentar meterle el dedo en la boca al pueblo colombiano.

Yo soy capaz de ver en esa campaña la pretensión de que los colombianos perdonemos incondicionalmente a sus verdugos los criminales de lesa humanidad de las Farc, en vez de exigirles a éstos el cese de las agresiones terroristas a civiles entre ellos niños y de pedir perdón con efectividad, es decir, asegurando la no repetición y la reparación de sus víctimas.

Yo soy capaz de vislumbrar en tal farsa el propósito de enrostrar al Estado y a la sociedad la culpa de la subversión castrocomunista, degenerada en narcoterrorismo, y de sus vilezas, dejando a estos lobos disfrazados de corderos como unos simple inocentes,  consecuencias de las “ causas objetivas” de un conflicto inexistente.

Yo soy capaz de entender esta campaña como un simulacro para lograr el narcolavado de billonarios bienes en dólares del narcoterrorismo, para lo cual se rumora se prestan plutócratas financieros.

Yo soy capaz de quedarme atónito de cómo los grandes intereses económicos colombianos se ponen la soga al cuello, lanzando esta estratagema de favorecimiento a su enemigo principal el Socialismo del Siglo XXI, quien arremete vigorosamente para instalarse en el poder de las manos de Juanhampa. Pero los “ entiendo” pues su avidez de réditos a corto plazo los ciega en ver el mediano y largo plazo.

Yo soy capaz de emocionarme con cómo el pueblo colombiano no se deja meter el dedo en la boca por el farcsantismo, y en horas el #YoNoSoyCapaz superó con creces al #YoSoyCapaz.

Yo soy capaz de vislumbrar un efecto boomerang para Santos y sus secuaces, pues los colombianos al no ver resultados del sainete de La Habana demandarán una rápida conclusión de éste.

Yo soy capaz de observar que es ese precisamente el objetivo de esta farsa de Yo Soy Capaz: engañar al pueblo con un dulzón mensaje de perdón para sus victimarios, para justificar así una rendición incondicional del Estado ante el narcoterrorismo, concediéndoles todas sus pretensiones con ese sofisma de que los colombianos son capaces de perdonar a sus verdugos.

Yo soy capaz de tener fe en que Dios no permitirá tal canallada y le ruego incesantemente porque su todopoderosa voluntad nos permita no caer en la maldición del castrochavismo en Colombia.

Director editorial pensamientocolo…

@alopeznunez

Otros artículos en

Nuestros Columnistas

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que no necesariamente se identifica, comparte o está de acuerdo con los comentarios de los lectores.

chikunguya

19/09/2014 9:19 PM

Me preocupa escuchar esta declaracion del senador Ivan Cepeda en el noticiero de la fm “Aqui estamos discutiendo lo siguiente, esto es el problema de fondo Alvaro Uribe quiere llegar a la presidencia por persona interpuesta en el año 2018 quiere ganar las elecciones en el año 2015, para tener el trampolin necesario para hacerce con la presidencia , y si se logra abrir este proyecto politico va hacer muy dificil seguir avanzando en el proseso de paz que se esta dando.”
Si yo no entendi mal el senador dice que para el año 2018 TODAVIA se estara dialogando sera que el pais aguantara hasta el 2018 esta burla.
y lo que mas preocupa al senador es que muy seguramente no van a poder seguir derecho hasta el 2022 con la inminente llegada del Cd al poder.

Alvaro Gallon

17/09/2014 11:38 PM

Yo soy capaz de entender que haber solicitado al pensador comunista francés Edgar Morin, la introducción al documento Acuerdo por lo Superior del CESU, es un claro indicativo de cómo el Santísmo va a instrumentalizar la educación colombiana secundaria y terciaria, como el vehículo de impulsión del modelo político que se negocie o ya se negoció por debajo de la mesa en Cuba. El país está siendo aproximado peligrosamente a una revolución cultural marxista con no retorno. Hasta es posible que la educación privada desaparezca y que el SENA con su gigantismo sea el embudo para insertar la guerrilla en las empresas privadas. Yo soy capaz de , entender que para está misión el Presidente Santos escogió una la alianza entre sabanas de los Ministerios de Educación y de Comercio.

FabioMeloH

16/09/2014 5:22 PM

La gran mayoría de Colombianos SÍ SOMOS CAPACES de NO SER CAPACES DE ACEPTAR LA IMPUNIDAD que el Sr. presidente quiere para las farc.Los grupos económicos si siguen este juego peligroso se arrepentirán, pero, claro cuando ya no se pueda hacer nada o de poderse les será o mejor nos será muy costoso se generará para nuestro país una mayor violencia. Ningún medio de comunicación volvió a decir nada en relación con nuestros Policías, Soldados y Civiles SECUESTRADOS por LOS TERRORÍSTAS DE LAS FARC. Somos CAPACES de rechazar tanto engaño y mentira de este gobierno. O no es engañó lo que se pretende con la reforma tributaría? Qué dirán los que tanto han apoyado el presidente y aplauden todo lo dice y hace..

aguila

13/09/2014 6:10 PM

Yo NO soy capaz de arrodillarme y entregarme, ni a estos bandidos de la farc y mucho menos al fariseo de juanhampa, que pesar de Colombia, mi patria, entregada por un ludopata empedernido que lo único que sabe es jugar a los dados y eso es lo que esta haciendo con Colombia, despertemos de este letargo lo mas rápido posible, antes de que la destrocen completamente y ya no tengamos nada que dejar a nuestros hijos y nietos.

Para comentar, por favor ingrese o regístrese

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Cra 13 No. 48-50 Oficina 709 - Tel: 3107724587 - Bogotá, Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

Esta página no contiene errores y cumple todas las especificaciones del "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C"

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido