Photo Uribe
Logo Small

Sábado 22 de Septiembre del 2018

Yo soy capaz

Autor(a): Alberto López Núñez  | 

Fecha: 13/09/2014

Exclusivo para FCPPC
 

Yo soy capaz de apreciar en la campaña publicitaria homónima del título de este artículo una maquinación goebbeliana del farcsantismo para intentar meterle el dedo en la boca al pueblo colombiano.

Yo soy capaz de ver en esa campaña la pretensión de que los colombianos perdonemos incondicionalmente a sus verdugos los criminales de lesa humanidad de las Farc, en vez de exigirles a éstos el cese de las agresiones terroristas a civiles entre ellos niños y de pedir perdón con efectividad, es decir, asegurando la no repetición y la reparación de sus víctimas.

Yo soy capaz de vislumbrar en tal farsa el propósito de enrostrar al Estado y a la sociedad la culpa de la subversión castrocomunista, degenerada en narcoterrorismo, y de sus vilezas, dejando a estos lobos disfrazados de corderos como unos simple inocentes,  consecuencias de las “ causas objetivas” de un conflicto inexistente.

Yo soy capaz de entender esta campaña como un simulacro para lograr el narcolavado de billonarios bienes en dólares del narcoterrorismo, para lo cual se rumora se prestan plutócratas financieros.

Yo soy capaz de quedarme atónito de cómo los grandes intereses económicos colombianos se ponen la soga al cuello, lanzando esta estratagema de favorecimiento a su enemigo principal el Socialismo del Siglo XXI, quien arremete vigorosamente para instalarse en el poder de las manos de Juanhampa. Pero los “ entiendo” pues su avidez de réditos a corto plazo los ciega en ver el mediano y largo plazo.

Yo soy capaz de emocionarme con cómo el pueblo colombiano no se deja meter el dedo en la boca por el farcsantismo, y en horas el #YoNoSoyCapaz superó con creces al #YoSoyCapaz.

Yo soy capaz de vislumbrar un efecto boomerang para Santos y sus secuaces, pues los colombianos al no ver resultados del sainete de La Habana demandarán una rápida conclusión de éste.

Yo soy capaz de observar que es ese precisamente el objetivo de esta farsa de Yo Soy Capaz: engañar al pueblo con un dulzón mensaje de perdón para sus victimarios, para justificar así una rendición incondicional del Estado ante el narcoterrorismo, concediéndoles todas sus pretensiones con ese sofisma de que los colombianos son capaces de perdonar a sus verdugos.

Yo soy capaz de tener fe en que Dios no permitirá tal canallada y le ruego incesantemente porque su todopoderosa voluntad nos permita no caer en la maldición del castrochavismo en Colombia.

Director editorial pensamientocolo…

@alopeznunez

Otros artículos en Nuestros Columnistas

Este es un espacio para que el lector comparta su opinión sobre el contenido del portal, que puede ser expresada en forma libre y sin restricciones siempre y cuando guarde el debido respeto a las ideas ajenas y no contenga expresiones despreciativas u ofensivas. La Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia (FCPPC) se reserva el derecho a borrar los comentarios que en su opinión contravengan esos principios y deja constancia de que NO respalda los comentarios de los lectores ni necesariamente se identifica con ellos.

Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia - Presidente Vitalicio: Álvaro Uribe Vélez
Carrera 7 Número 46-91 - Tel: 3107724587 - Bogotá D.C., Colombia - Atencion@pensamientocolombia.org

NOTA: El cumplimiento de las normas y estándares técnicos dictados y actualizados permanentemente por el "WORLD WIDE WEB CONSORTIUM - W3C", fundado y dirigido por Sir Tim Berners-Lee inventor del "Web", es indispensable para mantenerlo abierto y en óptimo funcionamiento. Insólita y lamentablemente, el 99.999% de las páginas web en el mundo están plagadas de errores de programación que degradan dramáticamente su velocidad y la operación global del "Web". Por esa razón, esta Fundación siempre ha hecho grandes esfuerzos por mantener un portal técnica y estéticamente ejemplar, con contenidos interesantes y libres de errores. De los más de MIL MILLONES (1.000'000.000) de portales, éste (FCPPC) se encuentra en el minúsculo y privilegiado 0.001% que cumple todas las especificaciones técnicas y logra una calificación mínima de 98/100 en todas las pruebas de desempeño de "Google PageSpeed" y de 100/100 en las de "Pingdom", que también certifica que la velocidad de este portal es superior al 95% de la del resto de portales del mundo. Compruébelo usted mismo haciendo clic sobre cualquiera de los botones abajo:

HTML5 Válido CSS3 Válido! RSS Válido Pingdom Test Google PageSpeed